jueves, 25 abril de 2013 | 18:46

Se realizó el encuentro entre los entes de Potrero de los Funes y Merlo

La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, y la jefa de Programa Turismo, Guadalupe Soria, participaron de la reunión entre el Ente Mixto de Turismo de Potrero de los Funes y el EMIPROTUR de la Villa de Merlo, que se llevó a cabo esta tarde en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Representantes de ambas entidades se reunieron en el salón La Carolina, con el objetivo de coordinar futuras acciones de promoción turística.

Dos de los destinos turísticos más importantes de la provincia trabajan por primera vez en conjunto para que el turismo de San Luis crezca y que las dos plazas sigan posicionándose día a día en la agenda de los argentinos a la hora de tomarse vacaciones.

Además de los funcionarios provinciales, estuvieron presentes el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, y la intendenta de Merlo, Gloria Petrino. “Quiero felicitarlos, es un ejemplo que espero que se propague o que sume a más localidades de la provincia. Que estén trabajando juntas dos localidades que son un emblema en San Luis es muy auspicioso”, expresó la ministra Sosa y calificó al encuentro como histórico.

Prestadores de servicios turísticos ed Merlo y Potrero de los Funes en un encuentro historico

Prestadores de servicios turísticos ed Merlo y Potrero de los Funes en un encuentro historico