jueves, 25 abril de 2013 | 16:52

Habrá un taller de sensibilización turística y gestión organizacional

La capacitación sobre el Sistema Inicial de Gestión Organizaciones (SIGO) apunta a prestadores de servicios turísticos de la Villa de Merlo. Y disertará Oscar Bustos, implementador del procedimiento Argentino de Calidad Turística.

El SIGO es una herramienta de gestión accesible y de rápida implementación para el mejoramiento de la calidad en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME).

La actividad será en el Salón de Utilidades Múltiples “La Quinta Resort”, calle Ramón González 500, Piedra Blanca, el próximo 30 de abril de 10:00 a 13:30.

Sistema SIGO

Tiene como objetivo fundamental apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.

El SIGO se orientará principalmente a mejorar y resolver cinco aspectos básicos de la operación de las empresas turísticas: liderazgo, desarrollo humano, procesos, sistema de gestión y sistema de información y diagnóstico.

Inscripción:

Ministerio de Turismo y las Culturas – Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Av. Illia y Junín. Teléfono: 4423479 interno 43. Correo electrónico: capacitacionturismo@sanluis.gov.ar

Municipalidad de Villa de Merlo – Secretaría de Turismo de Villa de Merlo.

Tel. 02656-476078. Correo electrónico: turismo@villademerlo.gov.ar.

Jorge Gómez, jefe del Programa Fortalecimiento y Calidad Turística.

Jorge Gómez, jefe del Programa Fortalecimiento y Calidad Turística.

Temas Relacionados