jueves, 25 abril de 2013 | 15:42

Funcionarios y vecinos trabajan por la seguridad en los barrios Cerro de la Cruz y Jardín Sucre

Desde el ministerio de Seguridad trabajan en el Plan “Conociendo a quien me cuida”, coordinando acciones entre los vecinos de los barrios de la ciudad para contribuir a mejorar las condiciones de seguridad y de vida de los pobladores.

Esta mañana, el jefe de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera; el jefe del Subprograma de Protección Civil y Ciudadana, Carlos Suárez; de la Comisaría Séptima, el inspector Contreras, y funcionarios del Programa Pueblos Puntanos y Control de Gestión se reunieron con los vecinos del barrio Cerro de la Cruz.

Los encuentros continuaron en el barrio Jardín Sucre, en la plaza ubicada en las calles Rioja y Maestro González.

Participaron del encuentro el jefe de Protección Civil y Ciudadana, Mario Barloa; el Coordinador del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Guillermo Valdevenitez; de Control de Gestión, Laura González, y de la Comisaría Segunda, el subjefe crio. Eduardo Ávila.

En el barrio Jardín Sucre, los vecinos manifestaron las situaciones que atraviesan en la zona y se acordó trabajar mancomunadamente para el bien del lugar. Además, el barrio se verá beneficiado con mayor presencia policial gracias a los nuevos móviles que se entregaron ayer a las distintas dependencias.

Vecinos de los barrios Cerro de la Cruz y Jardín Sucre  pudieron expresar sus inquietudes.

Vecinos de los barrios Cerro de la Cruz y Jardín Sucre pudieron expresar sus inquietudes.