jueves, 25 abril de 2013 | 12:31

El ramal de El Barrial plenamente restablecido

Los intensos trabajos de reparación a la altura de la obra de toma del “Monigote”, dieron por resultado el restablecimiento total del servicio para en el ramal El Barrial del acueducto Amieva, el cual presentó problemas de suministro tras una importante rotura.

Para resolver tal situación y proceder a la colocación de una nueva válvula con el cual se reparó el daño, la cuadrilla de San Luis Agua debió interrumpir el suministro del recurso que provee este ducto por el lapso de un par de horas.

Paralelamente y a los fines de garantizar una provisión más eficiente del agua en el lugar, la gerencia operativa de la sociedad estatal, informó que se está gestionando la adquisición de una nueva cañería para este tramo; mientras la cuadrilla de San Luis Agua inspecciona diariamente el lugar reportando la situación real que viven los usuarios de dicha red.

Desde este miércoles, el ramal El Barrial no ha presentado nuevos inconvenientes y se encuentra operando con normalidad, al igual que los ramales El Chañar y Las Brisas, cuyos usuarios no han presentado ningún tipo de reclamos.

Consultas

Los usuarios de la red hídrica provincial pueden consultar, ante cualquier inconveniente en el servicio, al departamento de Acueductos de San Luis Agua, al teléfono al 445200 Int 16 o por correo electrónico a acueductos@sanluisagua.com.ar.

El ramal de El Barrial plenamente restablecido

El ramal de El Barrial plenamente restablecido