miércoles, 24 abril de 2013 | 14:43

La Casa del Poeta Agüero y el Museo de la Poesía presentes

Los miles de visitantes a la exposición de libros más concurrida de Latinoamérica, desde este jueves, podrán recibir folletería vinculada a la literatura de San Luis.

Integrantes del Subprograma Gestión Cultural, del Ministerio de Turismo y las Culturas, serán los encargados de distribuir los folletos con información destacada, “con ilustraciones de gran calidad sobre la Casa Natal del Poeta Agüero en Merlo, y del Museo de la Poesía en La Carolina” dijo el jefe del subprograma, Gustavo Romero Borri.

“Cabe destacar que ambas casas forman parte de la Red de Casas y lugares de Valor Histórico Cultural de la Provincia y reflejan momentos estelares de la historia literaria de San Luis”, explicó el funcionario y agregó: “Ambos espacios son visitados con frecuencia por reconocidos artistas relacionados a esta temática y por aquellos que realizan turismo cultural, como una manera de facilitar el encuentro entre distintas culturas”.

San Luis contará con un stand en la 39º edición de esta Feria Internacional, que comienza en Buenos Aires este jueves 25 y se extiende hasta el 13 de mayo. Es visitada por más de un millón de lectores y más de 10 mil profesionales del libro.

En la Feria Internacional del Libro se entregará folletería sobre literatura sanluiseña

En la Feria Internacional del Libro se entregará folletería sobre literatura sanluiseña