martes, 23 abril de 2013 | 13:50

“San Luis ha mejorado en todos sus aspectos”

El V Duque de Sevilla Grande de España destacó el trabajo que se hace en la provincia en cuanto al cuidado del medio ambiente y la construcción de viviendas.

En diálogo con la prensa y luego de entregar el reconocimiento al gobernador, CPN Claudio Poggi, el V Duque de Sevilla Grande de España, Don Francisco de Paula Enrique de Borbón se refirió al crecimiento habitacional y a las políticas medioambientales que lleva adelante la provincia.

Tengo muchos amigos en distintos sitios de la Argentina que me hablaron de San Luis y me dijeron la labor que se está realizando en la provincia. “Recorrí San Luis hace 15 años. Ha mejorado mucho en todos sus aspectos. He visto muchísimas viviendas sociales nuevas, conozco sobre el tema y las han hecho muy atractivas, esa es una labor importantísima. Si no se consigue que la gente tenga una casa, es muy difícil gobernar un pueblo.

Además, destacó el trabajo que realiza la provincia con respecto al cuidado del medio ambiente. “La reforestación en la provincia es muy importante. En estos momentos con el cambio climático y con la cantidad de contaminantes que están lanzando a la atmósfera los nuevos países emergentes, sustituir la perdida masa vegetal por una nueva es importantísimo para el futuro de la Tierra y de la humanidad”.

El V Duque de Sevilla Grande comentó que la Orden de San Lázaro está presente en más de 150 países alrededor del mundo y está compuesta por más de 8.000 miembros, entre ellos los presidentes de Australia, Nueva Zelanda e Irlanda y ex primeros ministros europeos y asiáticos.

V Duque de Sevilla Grande de España, Don Francisco de Paula Enrique de Borbón.

V Duque de Sevilla Grande de España, Don Francisco de Paula Enrique de Borbón