martes, 23 abril de 2013 | 12:29

El ministro Olivero se reunió con la intendenta de La Punilla

La edil solicitó la colocación de luces intermitentes en la esquina de las rutas 1 y 10, y la apertura de un Centro de Emisión de CIPE en la localidad.

Durante el encuentro desarrollado en la mañana de este martes, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, se interiorizó sobre distintas cuestiones que atañen a la localidad de La Punilla, a través de su intendenta, Liliana Dubini. De la reunión participó también el jefe del Programa Relaciones Municipales y del Interior, Guillermo Alaniz.

En la ocasión se habló de la necesidad de brindar una mayor seguridad vial a las personas que circulan por la intersección de las rutas 1 y 10, por lo que la instalación de un semáforo intermitente serviría de precaución.

Por otra parte, la intendente solicitó la gestión de un centro de emisión de la CIPE (Cédula de Identidad Provincial Electrónica) agilizaría el trámite a los habitantes de la localidad.

El ministro Olivero se comprometió a brindar ayuda para cada una de estas necesidades de la forma más rápida posible y a solucionar cada una de las inquietudes que se presentaran.

Audiencia del ministro Olivero con la intendente de La Punilla

Audiencia del ministro Olivero con la intendente de La Punilla