martes, 23 abril de 2013 | 12:48

Comenzó el 2° Foro de la Agrodindustria

La actividad se desarrolla en la Caja de los Trebejos con la participación de más de 200 empresarios. El cierre estará a cargo del gobernador, CPN Claudio Poggi.

Participó del acto de apertura a las 10:30, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz y los ministros del Campo, Felipe Tomasevich, y de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

Luego de la apertura, Elena Schiavone brindó una charla sobre “Denominaciones de Origen”, para luego continuar con la conformación de las nueves mesas de trabajo que se dividirán de la siguiente manera:

  1. Producción Cárnica.
  2. Producción Caprina.
  3. Producción Apícola.
  4. Producción Frutícola.
  5. Producción Hortícola y de Aromáticas.
  6. Producción Láctea.
  7. Producción de Cereales y Oleaginosas.
  8. Escuelas Agrotécnicas.
  9. Agregado de valor en origen en pequeños productores de agroalimentos.

Después del almuerzo, el productor Miguel Lombarda disertará sobre la experiencia exitosa de la cooperativa sanluiseña de agroalimentos, para luego continuar con los debates en las mesas de trabajo.

Sobre el final, representantes de cada de una de estas mesas presentarán las conclusiones. La actividad finalizará con las palabras del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, y el ministro del Campo, Felipe Tomasevich y a las 18, el cierre del 2° Foro de la Agroindustria lo realizará el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Participan del Foro más de 200 empresarios.

Participan del Foro más de 200 empresarios.