lunes, 22 abril de 2013 | 12:11

IX Encuentro de La Red Federal de Contrataciones Gubernamentales

La provincia de San Luis fue anfitriona dela actividad realizada este viernes y de la  que participaron jurisdicciones de todo el país.

San Luis estuvo representada por el CPN Mario Formini, quien junto a su equipo de trabajo participó de los distintos talleres desarrollados que se dividieron en tres temas principales: “Nuevas Modalidades de contratación”, “Garantías de procedimientos de contrataciones” y “Redeterminación de Precios”.

Cabe destacar que el intercambio de información con las demás jurisdicciones presentes, sirvió para estudiar el desarrollo de nuevos procedimientos aplicados a las compras del estado y las ventajas y desventajas de los mismos, afirmó Formini.

Así mismo San Luis, fue invitada nuevamente a las “Jornadas de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales” que se realizará en la Ciudad de Montevideo (Uruguay), los días 17, 18 y 19 de Setiembre del corriente año, donde conjuntamente con miembros de la Red Federal de Contrataciones participarán de las exposiciones.

Al encuentro también asistió el Lic. en Economía Gabriel Bezchinsky, actualmente Investigador Senior del Centro de Ideas de la Universidad Nacional de San Martín, quien  solicitó expresamente visitar en el mes de mayo a la provincia de San Luis,a fin de poder conocer y estudiar la modalidad y el desarrollo de las compras públicas, a través del Sistema Electrónico de Compras que posee.

Contador Mario Formini.

Contador Mario Formini.