Los empresarios se reunieron con funcionarios del Ministerio de Inclusión para obtener información sobre la forma de trabajar en conjunto.

Con el objetivo de sumar capacitación laboral y la incorporación de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social en diversas empresas del sector privado, funcionarios del Ministerio de Inclusión Social se reunieron con la Empresa Andreani S.A.

En esta oportunidad, el jefe del Subprograma Generación de Empleo, Franco Nieto, fue el encargado de transmitirle a los empresarios, la información y los requisitos que deben cumplir para la firma de convenios de capacitación o incorporación de personal del Plan de Inclusión Social.

Estas acciones están enmarcadas en el Articulo 11 Bis de Inclusión Social Empresarial, que busca darle solución laboral a las personas en situación de vulnerabilidad, como madres solteras, discapacitados, adultos mayores.

Cabe destacar, el próximo martes 23 de abril, se realizará la firma de siete convenios de capacitación y de incorporación de beneficiarios del Plan a empresas puntanas.

La Empresa Andreani interesada en la incorporación de trabajadores

La Empresa Andreani interesada en la incorporación de trabajadores