jueves, 18 abril de 2013 | 11:36

Díaz, Messineo, Juárez, Martínez y Moyano competirán en México

Los hombres del San Luis Somos Todos, y Josué Moyano se calzan la albiceleste para representar a la Argentina en el Panamericano de Ruta que se correrá en México del 1 al 5 de mayo.

La confirmación llegó desde la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, el comunicado firmado por el presidente Marcelo Lanzi y el manager del equipo, Cristiano Valoppi, incluye a los ciclistas del equipo puntano para ser parte de las categorías Elite y Sub 23.

En esta última, ingresa Cristian Martínez, que tuvo una destacada participación como sub 23 en el Tour de San Luis, como así también en otras competencias nacionales que se desarrollaron en este 2013.

Daniel Díaz, campeón del Tour, Leandro Messineo y Gabriel Juárez, del San Luis Somos Todos, serán de la partida Elite, que la completan el puntano, Josué Moyano, Mauro Richeze, Maximiliano Richeze y como reserva, Mauro Andrés Agostini.

Por la categoría Damas Elite, fueron confirmadas Cindi Di Natale, Cristina Greve e Inés Gutiérrez y en reserva, MarielaDelgado.

Por su parte, el entrenador Valoppi destacó que se tuvo en cuenta en la elección de sus corredores que “en el caso de los hombres Élite y Sub23 este año la carrera de ruta será independiente y no como en la pasada edición 2012 que corrieron juntos”.

Además aseguró que “se eligieron atletas con diversas características atléticas con el fin de poder ser competitivos en las diferentes situaciones de carrera”.

El Panamericano de Ruta Élite y Sub 23, que se desarrollará en Zacateca, México del 1 al 5 de mayo y se compite a una altitud comprendida entre los 2300 y los 2500m.

Juárez y Martínez con la celeste y blanca

Juárez y Martínez con la celeste y blanca

Temas Relacionados