miércoles, 17 abril de 2013 | 15:35

Los chicos de Olimpíadas esperan su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

A horas de viajar al país de las luces, los 14 jóvenes se conocen y comparten sus experiencias.

Anoche a las 22:30, los ganadores de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento de la Universidad de La Punta (ULP) despidieron a sus familiares en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis. Emocionados y con una gran sonrisa en sus rostros, los chicos abrazaron a sus padres y recibieron los últimos consejos antes de emprender el viaje a Francia.

Hoy a las 9:45 llegaron a la Terminal de Ómnibus de Retiro. Una hora más tarde coparon el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”. A las 17:00 despegarán con destino a París, Francia.

El viaje a Buenos Aires resultó confortable. Viajaron en un colectivo de gama. Cada asiento contaba con su respectiva pantalla y auriculares, y los jóvenes podían elegir entre diversas películas y conciertos musicales.

 “Anoche descansé bien, pero a medida que se acerca el momento de subirme al avión, siento ansiedad y emoción. Vamos a pasarla muy bien porque es un país muy interesante por su cultura. También vamos a divertirnos”, dijo el ganador de Geografía, Juan Ignacio Ordóñez.

Los chicos esperan con ansias subirse al avión que los llevará a Francia.

Los chicos esperan con ansias subirse al avión que los llevará a Francia.