miércoles, 17 abril de 2013 | 15:41

La ULP participará de la 39º edición

La casa de estudios expondrá en el espacio del Gobierno Provincial “San Luis Inspira”, desde el 25 abril al 13 de mayo en el predio de La Rural.

Quienes se acerquen a San Luis Inspira se encontrarán con el Plan Provincial de Lectura del Ministerio de Educación,  el Programa San Luis Libro y las iniciativas del Museo de la Poesía y Pintacuentos del Ministerio de Turismo y las Culturas.

La ULP expondrá el Plan de Lectura Contextos, como así también algunas publicaciones creadas en la casa de estudios:

• Educación para la libertad, de Jorge Pellegrini.

• El cine clásico argentino, de Alberto Tricarico.

 Los tres libros de la colección Conociendo a nuestros científicos, de Mariana Weissmann,

Carlos Luis Spegazzini y Florentino Ameghino, de Hernán Martens.

Espacio San Luis Inspira

El espacio fue pensado y armado por el taller de Diseño de la ULP, con la colaboración de personal del plan de Inclusión Social.

Mario Alcaraz, responsable del diseño, detalló: “San Luis contará con un espacio de ocho metros por ocho, ubicado en el pabellón amarillo, uno de los más concurridos en la feria. El stand tendrá cuatro entradas, que permitirá un recorrido abierto de los visitantes, quienes podrán disfrutar e interactuar en los diferentes sectores de lectura y con e-books, tanto de Gobierno como de la ULP.  Lo completarán dos sectores de atención al público, pantallas con videos institucionales y folletos explicativos de las diferentes iniciativas”, agregó.

Los visitantes podrán conocer e informarse acerca de las iniciativas culturales y educativas de San Luis

Los visitantes podrán conocer e informarse acerca de las iniciativas culturales y educativas de San Luis