miércoles, 17 abril de 2013 | 12:17

La Ministra Sosa se reunió con representantes de asociaciones hoteleras y agencias de viaje

El motivo central del encuentro fue establecer un plan de acción entre el sector público y el sector privado, a corto plazo.

Este miércoles, en horas de la mañana, la Ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, se reunió con representantes de asociaciones y cámaras hoteleras, agencias de viaje y privados de la Provincia de San Luis. De la reunión participó, además, la jefa del Programa Turismo, Lic. Guadalupe Soria.

En tanto, por parte del sector privado estuvieron presentes San Luis Bureau Eventos y Convenciones; Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de la Villa de Merlo, Asociación Hotelera de San Luis, Cámara de Turismo de la Provincia, Cámara Industrias Culturales, Asociación Argentina de Agencias de Viajes Filial San Luis y de la Escuela de cocineros Borja Blázquez.

Tras el encuentro, Raúl Varese, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de San Luis, aseguró que “fue una reunión muy positiva y productiva”. Cabe señalar que se acordaron diversas cuestiones como coordinar acciones de promoción y capacitación para el mercado interno y de posicionamiento de San Luis como destino turístico a nivel nacional, un calendario anual de congresos y exposiciones donde se pueda trabajar mancomunadamente entre el sector privado y el público. Finalmente se trataron temas puntuales referidos a cada sector, para tratar necesidades específicas y  evaluar las acciones referidas al plan maestro.

 

La Ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, se reunió con representantes de asociaciones y cámaras hoteleras, agencias de viaje y privados de la Provincia de San Luis.

La Ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, se reunió con representantes de asociaciones y cámaras hoteleras, agencias de viaje y privados de la Provincia de San Luis.

Temas Relacionados