miércoles, 17 abril de 2013 | 14:09

El puntano Ignacio Blanco gritó campeón en La Rioja

El pibe categoría sub-16 se quedó con el 4º Torneo Nacional Grado 3, que se disputó en el Lawn Tenis Club riojano.

Ignacio Blanco es uno de las jóvenes promesas que integra la llamada Legión Puntana, y consiguió un nuevo título para San Luis, al barrer en la final al cordobés Pablo Mirra por 6-1, 6-2.

Luego de mostrar un alto rendimiento durante todo el fin de semana, Blanco pudo lograr el tan ansiado título. En semifinales, el puntano se había impuesto ante quien hacía las veces de local, Matías Puente.

En el marco de la categoría sub-12 de varones, el riojano Ramiro Pioli logró un doblete, ya que se quedó con el título en el cuadro de singles y también en dobles.

Tanto que en dobles, Pioli junto a Docters vencieron a la pareja integrada por Díaz Danón y Cristóbal Mercado por doble 6/3 en la final.

En Sub-14 se jugó en la modalidad todos contra todos, enfrentándose los seis jugadores inscriptos. Iván Quinteros fue campeón, mientras que el cordobés Julián Di Bene logró el segundo lugar.

En cuanto a la rama femenina, se disputó la Sub-12 y 14 unificada, que también se llevó a cabo mediante el sistema de juego de todos contra todos. La representante de Chilecito, Agostina Perino, se alzó con el triunfo en esta categoría.

Blanco una promesa en potencia

Blanco una promesa en potencia.

Temas Relacionados