martes, 16 abril de 2013 | 16:19

“Perú y Venezuela pueden dar la sorpresa”

El periodista Cesar Semidey, representante de la Cadena Nacional del Gol -que cuenta con 14 emisoras a lo largo y a lo ancho de Venezuela-, dio su visión respecto del Sudamericano Sub-17 que se disputa en San Luis

“En el hexagonal cae el favoritismo sobre Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Perú y Venezuela pueden dar la sorpresa. Hay jugadores interesantes, Sandoval de Paraguay lo considero de lo mejor junto a Sebastian Driussi de Argentina y Jhegson Sebastián Méndez Carabali de Ecuador”, dijo el periodista.

Con respecto a la organización expresó: “San Luis ha cumplido, una estructura organizativa acorde a lo que significa un torneo de estas características, la atención a la prensa y al público en general ha sido magnífica”.

“La visión que tengo de la vinotinto es muy buena. Si bien la selección está en pleno desarrollo, cuenta con un DT de las características de Dudamel, quien es referencia en el fútbol venezolano, ha quemado todas las etapas, desde los 15 años defiende los colores de nuestro país”, dijo sobre la selección venezolana.

Párrafo aparte agregó: “El fútbol de Venezuela ha mejorado porque existen muchas escuelas, si bien todavía nos faltan muchas cosas, se está pregonando para que parta un proyecto de parte de la Federación de orientar a la formación integral del niño, niña y adolescente en el fútbol. Hoy por hoy, tenemos cerca de 50 jugadores en las mejores ligas del mundo”, dijo.

“Como candidatos a clasificar al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, veo a Paraguay, parece una selección de adultos por la madurez del equipo; Brasil porque ha ganado 10 de 14 títulos en esta categoría. Posteriormente, Uruguay y Argentina, por ser sede y por venir de menos a más. Por último, Venezuela y Perú, que pueden dar la sorpresa”, manifestó.

El periodista Cesar Semidey, representante de la Cadena Nacional del Gol.

El periodista Cesar Semidey, representante de la Cadena Nacional del Gol.

Temas Relacionados