martes, 16 abril de 2013 | 15:41

Operativo de Seguridad en la Fiesta del Cristo de La Quebrada

Este martes, el ministro Martín Olivero se reunió con representantes de la Policía de la Provincia y de la Municipalidad de Villa de La Quebrada para coordinar las acciones que se llevarán a cabo el próximo 1, 2 y 3 de mayo en la Fiesta del Cristo.

Durante el encuentro se explicaron detalles acerca de los operativos que van a desarrollarse en la Villa de La Quebrada, con motivo de conmemorarse un año más del santo que atrae a miles de fieles de distintas provincias.

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Martín Olivero; el jefe de la Policía de San Luis, Miguel Ángel Ubieta; el segundo jefe de la Policía, Oscar Papaño; el jefe de Operaciones de la Provincia, Walter Cuello; la intendenta de Villa de La Quebrada, Stella Maris Lobos; el cura párroco de la Villa, padre Paredes; el coordinador del Ministerio, Guillermo Valdevenitez, y el jefe de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera.

Se acordó trabajar en conjunto entre el Ministerio, la Policía y el Municipio, para desarrollar acciones que garanticen la seguridad de los presentes.

Asimismo, se planificó una nueva reunión el próximo viernes a las 19:30 en Villa de La Quebrada.

El ministro Martín Olivero reunido con representantes de la Policía de la Provincia y de la Municipalidad de Villa de La Quebrada.

El ministro Martín Olivero reunido con representantes de la Policía de la Provincia y de la Municipalidad de Villa de La Quebrada.