lunes, 15 abril de 2013 | 18:48

Invitan a la tercera cosecha y procesamiento de aceite de oliva

En un evento a puertas abiertas, Sol Puntano, la escuela de producción agroindustrial de la provincia, comenzará con su tercera cosecha y procesamiento de aceite de oliva. La actividad se realizará este martes a las 12:00.

En el mismo ámbito se dará a conocer también la presentación del proyecto de ley para el valor agregado en origen, para la producción agropecuaria. Además, se presentarán en el mismo día los avances del proyecto “Del campo a la góndola”.

Capacitaciones

En otro orden, se continuará con las capacitaciones que se llevaron a cabo en el año 2012 para transferir conocimiento a los productores. Hasta el día de hoy, se han llevado a cabo en la localidad de Beazley capacitaciones sobre producción de caprinos.

Cabe destacar que el próximo viernes y sábado se brindará una capacitación a los productores de  aromáticas. El día viernes la actividad será en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo a las 8:30, y el sábado a las 8:30 un transporte saldrá desde la Oficina de Turismo para una demostración de las alternativas productivas en aromáticas.

“Una industria que en San Luis es productiva y rentable y con una salida garantizada de estos productos, proporcionada por Dos Anclas. Hay que recordar que se debe reservar un lugar, ya que se cuenta con un cupo limitado”, dijo el ministro del Campo, Felipe Tomasevich.

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich.

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich.

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS