lunes, 15 abril de 2013 | 11:26

El Chorrillero lanza la temporada 2013

Desde este lunes, el club El Chorrillero abre las inscripciones para la temporada 2013 de básquet con actividades en todas las categorías y capacitación para sus jugadores.

El actual coordinador deportivo de la institución, entrenador Fabricio Salas, dijo que “para la puesta en marcha y correcto funcionamiento del proyecto, es fundamental trabajar bajo objetivos y una planificación que nos marque el camino a seguir” y anunció que, “el staff de entrenadores mantendrá la misma filosofía de trabajo en todas las divisiones del club, tanto deportiva como organizativamente”.

Las divisiones menores estarán a cargo de los entrenadores José Bizzoto y Daniel Iglesias, oriundo de Tilisarao, quien vuelve a San Luis luego de su paso por Río Cuarto en el club Gorriones y Atenas de Ucacha.

Por otra parte se anunció que también se desarrollarán otras actividades, tales como eventos sociales, actividades recreativas fuera del club, capacitaciones para jugadores y tareas con alumnos de escuelas especiales.

Las inscripciones están abiertas desde este lunes.

Las inscripciones están abiertas desde este lunes.

Temas Relacionados