sábado, 13 abril de 2013 | 15:23

Poggi participó de una cena con los escribanos de todo el país

El Gobernador CPN. Claudio Poggi,  asistió este viernes a la cena del Consejo Federal del Notariado Argentino, en el salón SUM del Hotel Internacional Potrero de Los Funes. Junto a los más de 150 escribanos de todo el país que visitan San Luis.

 Los profesionales visitan la capital provincial desde el jueves pasado como parte de la primera asamblea anual del Consejo Federal del Notariado Argentino.

“Muchas gracias por haber venido a San Luis a este tipo de eventos y estamos orgullosos por el presidente de notariados que es puntano y eso creo que nos jerarquiza como provincia”, afirmó el Gobernador luego de que se le hiciera entrega del libro ” El Notariado Argentino” de la mano del Presidente del Colegio de Escribanos de Salta.

“Promovemos este tipo de eventos porque desarrollamos lo que llamamos el turismo de comprobación donde la gente comprueba lo hermoso que es San Luis. Tenemos termas, salinas, es un lugar para veraneo e incluso vivir”, agregó el Gobernador.
Luego del plato principal comenzaron los shows musicales de “La Cautana”, “Alma de guitarra” y Gastón Moro de Sampacho, Córdoba para agasajar a los comensales.

 

El Gobernador recibió el libro " El Notariado Argentino" de la mano del Presidente del Colegio de Escribanos de Salta

El Gobernador recibió el libro ” El Notariado Argentino” de la mano del Presidente del Colegio de Escribanos de Salta

El Gobernador les dió formalmente la bienvenida a San Luis

El Gobernador les dió formalmente la bienvenida a San Luis