viernes, 12 abril de 2013 | 17:25

Inauguraron las ampliaciones y refacciones del laboratorio del Hospital “Braulio Moyano”

Además, se rubricó un contrato para la construcción de un Centro de Salud en el B° San José y se entregó instrumental para los hospitales “Juan domingo Perón” y “Braulio Moyano”.

La apertura del acto estuvo a cargo de la ministra de Salud, Teresa Nigra, quien  brindó detalles de las obras y del equipamiento entregado y expresó: “Esto es una respuesta a las necesidades de la gente y demuestra que el gobierno continúa invirtiendo en salud, que es una de las prioridades junto a la seguridad y el deporte”.

Para la refacción y ampliación del laboratorio del Hospital “Dr. Braulio Moyano”, se invirtieron $113.340. Al lugar se lo dotó de áreas de recepción, sala de extracción, área de lavado de material, sala de química, oficinas, microbiología y hematología.

Respecto de la construcción del Centro de Salud del Barrio San José, el monto de la obra será de $1.613.636 y contará de una superficie de 284,52 m2. Contará con tres consultorios para medicina en general, uno para odontología, una enfermería y un vacunatorio.

También está prevista un área de apoyo y servicios integrada por el hall central, oficinas y depósitos.

En referencia a los instrumentales entregados durante el acto, la funcionaria manifestó que fueron $279.944 para el Hospital “Juan Domingo Perón”  y $36.293 para el Hospital “Dr. Braulio Moyano”.

El gobernador junto a funcionarios haciendo un recorrido por el hospital.

El gobernador junto a funcionarios haciendo un recorrido por el hospital.



AUDIO – Ministra Teresa Nigra

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO