jueves, 11 abril de 2013 | 19:10

Se entregaron elementos de seguridad vial, un móvil policial y una bicicleta

Distintos programas del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad actuaron en conjunto esta mañana para dotar de nuevos elementos a la policía de la localidad, con el fin de mejorar las tareas de seguridad que llevan adelante.

Alrededor de las 12:00, en el Centro Cultural de Santa Rosa del Conlara se realizó la presentación del Plan ‘Conociendo a quien me cuida’.

Más tarde, se hizo entrega de un móvil policial Chevrolet Corsa 0 km totalmente equipado para la comisaría del pueblo. Fue entregado por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad.

Luego, el Programa Prevención y Educación Vial entregó una bicicleta, conos, chalecos, bandoleras y bastones lumínicos para uso de los efectivos policiales.

También, en la oportunidad, el Programa Protección Civil y Ciudadana, entregó la indumentaria correspondiente al personal que presta servicios de seguridad comunitaria a las localidades de Santa Rosa y Papagayos.

Estuvieron presentes en el acto Maximiliano Frontera, jefe de Seguridad y Planeamiento; Mario Barloa, de Protección Civil y Ciudadana; Ramiro González, de Prevención y Educación Vial, y Guillermo Alaniz, de Relaciones Municipales y del Interior.

Además, se encontraba el intendente de Santa Rosa, el presidente del Concejo y distintos concejales, el director del Hospital, el jefe de la Comisaría de Santa Rosa y el comisario inspector Amaya de la Unidad Regional III.

La comisaría de Santa Rosa del Conlara cuenta con un nuevo móvil policial

La comisaría de Santa Rosa del Conlara cuenta con un nuevo móvil policial

 

Temas Relacionados