jueves, 11 abril de 2013 | 15:18

La ULP ofrecerá un taller sobre metodología para la resolución de problemas

 

La actividad será el 15 de abril, en el campus de la ULP, y estará a cargo de un especialista de la firma certificadora DNV. El cupo será de 20 personas, con un arancel de $560.

 

Como parte del programa anual de Capacitaciones en Sistemas de Gestión, la Universidad de La Punta (ULP) ofrecerá el taller “Metodología para la resolución de problemas”. La actividad será el 15 de abril, en el campus de la ULP, de 9:00 a 17:00 y tendrá un valor de $560. La capacitación estará a cargo del ingeniero Richard Frey Córdoba, auditor líder de la empresa Det Norske Veritas (DNV).

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página de la ULP, en la sección Inscripciones a Cursos. Tienen tiempo hasta mañana.

Desde el programa Calidad de la ULP, se informó que el curso está dirigido a personal con responsabilidad para resolver problemas detectados -disconformidades, debilidades del sistema, devoluciones de clientes y reclamos- dentro de la organización y por sus clientes. Además, se indicó que los asistentes deberán tener conocimientos básicos de estadísticas.

En cuanto al tema que se abordará dentro del taller, desde Calidad adelantaron: “Se presentará una metodología de cinco pasos sucesivos para la resolución definitiva de los problemas, basada en la identificación de las causas que lo originan y en la toma de acciones correctivas eficaces que eviten su repetición”.

El curso será el 15 de abril, de 9.00 a 17.00, en el campus de la ULP

El curso será el 15 de abril, de 9.00 a 17.00, en el campus de la ULP