martes, 09 abril de 2013 | 13:34

Realizarán un encuentro provincial de actualización turística

Será el próximo 11 y 12 de abril en Villa Mercedes. Se trata del Encuentro Provincial de Formación y Actualización Turística. La participación es gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

La actividad está organizada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, en conjunto con la Municipalidad de Villa Mercedes.

La actividad será intensiva, ambas jornadas, en el Salón del Teatro Municipal El Viejo Mercado. Pedernera Esq. Urquiza, los días Jueves 11 y viernes 12 de abril.

Esta capacitación está destinada a intendentes, referentes turísticos de diferentes municipios de San Luis, referentes turísticos de la Región Cuyo, empresarios gastronómicos y hoteleros, guías turísticos de la provincia de San Luis, profesionales académicos universitarios, privados y nacionales, instituciones educativas terciarios privadas, provinciales y nacionales, docentes de todos los  niveles educativos, instituciones, asociaciones vecinales, comercios ligados al turismo, diseñadores, periodistas, agencias de publicidad, invitados especiales y público en general.

Disertantes

La Lic. Nora Audisio  y Lic. Vanesa Welsiuk, del Ministerio de Turismo de la Nación

El Lic. Diego Carrizo, Adriana Vaca y Lic. Evangelina Solís, de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Villa Mercedes.

La Lic. Elina Conci, Lic. Valeria Velasco y el Lic. Jorge Gomez, del Ministerio de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis.

Confirmar asistencia

Al email: s.s.turismo@villamercedes.gov.ar ; sanluis.imagen@gmail.com

Enviar nombre completo y número de documento.

 

Temas Relacionados