martes, 09 abril de 2013 | 09:12

Paraguay goleó y se quedó con la punta del grupo

El equipo guaraní venció a Ecuador 3 a 0 y se consolida como el líder del grupo A, que comparte junto a la selección Argentina.

Superó sin dificultades a su rival y quedó como único líder en la zona. Con goles de Antonio Sanabria y dos de Jesús Medina, Paraguay obtuvo una victoria sin sobresaltos. El marcador se abrió en la segunda parte, con el gol de Medina a los 5’ del complemento.

De ahí en más las acciones del juego las dominaron los guaraníes, en un equipo que cuenta con dos jugadores como Medina y Sanabria que dan muestras de ser unos verdaderos “cracks”, y a la hora de las definiciones tuercen la balanza a favor de su país.

El “Tony” Sanabria, mostró a lo largo de sus presentaciones su calidad con la pelota, y Ecuador fue una nueva víctima de su habilidad. Promediaban los diez minutos de la etapa complementaria y con un tiro libre que se le clavó en el ángulo del arquero Cevallos, el delantero del equipo dirigido por Hugo Caballero, le dio el 2 a 0 parcial a su selección.

Jesús Medina no podía ser menos y cuando llegaba el ocaso del partido, dejó sus marcas en el camino y sacó un remate desde afuera del área grande que se metió en la ratonera izquierda del arco ecuatoriano.

En la última fecha Paraguay se medirá con Venezuela a las 17:00 en la antesala del partido de Argentina  – Colombia.

Paraguay-Ecuador

Paraguay-Ecuador