martes, 09 abril de 2013 | 18:49

El ministro Olivero se reunió con los intendentes de Estancia Grande, Papagayos, Lafinur, Justo Daract, Desaguadero y Tilisarao.

Se trataron temas referidos a la seguridad vial en los municipios, las cámaras de video-vigilancia, los proyectos para el año 2013 y los operativos móviles del Registro Civil, entre otros.

A lo largo de todo el día, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, recibió en audiencia a cada uno de los intendentes de las localidades de Estancia Grande, Papagayos, Lafinur, Justo Daract, Desaguadero y Tilisarao.

El objetivo de los encuentros fue interiorizarse sobre las situaciones que atraviesa cada uno de los pueblos y comprometerse, en la medida de lo posible, a brindarles todas las soluciones que necesiten.

Entre los temas principales que se trataron se encuentra el trabajo mancomunado entre el Ministerio y los municipios para reforzar la seguridad vial e instalar o reubicar las cámaras de video-vigilancia.

Por ejemplo, con la Intendenta de Lafinur acordó la digitalización del Registro Civil en la localidad a partir del mes próximo.

El ministro Martín Olivero, recibió en audiencia con intendentes,

El ministro Martín Olivero, recibió en audiencia con intendentes,

 

 

 

 

Temas Relacionados