martes, 09 abril de 2013 | 11:07

Agiliza prestaciones del hospital “Dr. Osvaldo Ledesma”

A través de este servicio gratuito, la institución gestiona turnos con el Hospital San Luis e intercambia información profesional.

El mencionado centro de salud es uno de los puntos de acceso de la Autopista de la Información (AUI), y la Red de banda ancha de Internet del Gobierno provincial.

La conectividad con la que cuentan los profesionales y el resto del personal, agilizó las tareas por medio de la Telefonía IP, que además es un servicio de comunicación gratuita.

La directora del hospital de La Toma, Dra. Susana Mitestailer, explicó que “la herramienta sirve para estar en contacto con otros hospitales”. Ofrece a sus pacientes la posibilidad de obtener turnos para especialistas del Hospital San Luis, sin necesidad de viajar.

De esta forma, los pacientes que deben ser derivados a la ciudad capital, “gestionan sus turnos aquí y nosotros nos comunicamos telefónicamente con San Luis, para que ellos no deban realizar el trámite, ni generar gastos de viaje o pérdida de tiempo”, puntualizó la directora.

La Telefonía IP, permite además, estar en contacto con diferentes organismos públicos como el resto de los hospitales del Valle del Conlara, la Policía, Bomberos, y otros municipios.

Hospital de La Toma cuenta con telefonía IP

Hospital de La Toma cuenta con telefonía IP