lunes, 08 abril de 2013 | 12:34

Realizan relevamientos en comercios

Se encuentra en marcha el operativo de identificación de comercios y prestadores de servicios. Se realiza en las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Justo Daract.

Comenzó el relevamiento de establecimientos comerciales y de prestación de servicios en San Luis, Villa Mercedes y Justo Daract que lleva adelante la Dirección Provincial de Estadística y Censos – DPEyC.

El relevamiento se desarrolla a nivel nacional en forma conjunta con las Direcciones Provinciales de Estadística de todo el país y permite confeccionar una Muestra Maestra de Establecimientos Comerciales o de Prestación de Servicios de la República Argentina.

Para llevar adelante el relevamiento, desde la DPEyC especificaron que sin la colaboración de la gente sería imposible producir estadísticas de calidad, precisas y actuales. Es por ello que para seguridad y tranquilidad de los comerciantes relevados, los agentes de la dirección tienen una credencial de identificación con la foto y sus datos personales. La obtención de los datos se realizarán durante todo el mes de abril.

El relevamiento se desarrolla a nivel nacional en forma conjunta con las Direcciones Provinciales de Estadística de todo el país.

El relevamiento se desarrolla a nivel nacional en forma conjunta con las Direcciones Provinciales de Estadística de todo el país