lunes, 08 abril de 2013 | 16:10

Cerca de 3500 personas asistieron a la elección de la Reina Provincial del Turismo

La actividad se desarrolló en el Parque IV Centenario el pasado viernes. Hubo show en vivo y la entrada fue libre y gratuita.

Este viernes se realizó en el Parque IV Centenario la elección de la Reina Provincial del Turismo. La entrada fue libre y gratuita y actuaron grupos como Los Playeros, Ráfaga, La Cura y también el “Negro” Videla. El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia, Claudio Poggi, y la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, entre otros funcionarios.

Durante la velada desfilaron candidatas de Naschel, Justo Daract, El Trapiche, Juana Koslay, San Francisco, Villa Mercedes, Luján, La Carolina, Quines, Estancia Grande, San Luis capital, San Jerónimo, La Florida, Santa Rosa, Potrero de los Funes, El Volcán y La Punta, entre otros lugares. La ganadora fue María José Suárez de Villa Mercedes. Como primera princesa fue elegida  María Paula Giurdanella de San Luis y como segunda princesa se coronó Antonella Filippini Trepenok, de Estancia Grande.

El predio estuvo repleto. Según informaron desde el Ministerio de Turismo y las Culturas asistieron cerca de 3500 personas.

Este viernes se realizó en el Parque IV Centenario la elección de la Reina Provincial del Turismo.

Este viernes se realizó en el Parque IV Centenario la elección de la Reina Provincial del Turismo.