sábado, 06 abril de 2013 | 15:02

Se lanzó la Agenda Turística de otoño-invierno 2013

Fiestas patronales, populares, festivales, muestras, concursos, deportes, música, danza, arte y mucho más es lo que contiene la nueva Agenda Turística otoño-invierno 2013 de San Luis. El Gobernador, CPN Claudio Poggi,  participó anoche del lanzamiento oficial de la Temporada junto a la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa. El evento al aire libre se realizó en el Parque IV Centenario donde además se coronó a la Reina Provincial del Turismo de San Luis 2013.

La Agenda Turística permitirá a quienes visiten la provincia conocer las alternativas que ofrece San Luis a nivel turístico, artístico y cultural. Además de identificar y organizar los eventos turísticos, culturales y deportivos del ámbito público y privado. Su implementación dentro del Plan Maestro de Turismo 2010-2020, otorgará mayor previsibilidad al turista respecto de las actividades programadas.

“La importancia de la presentación de esta Agenda está que nos permite a nosotros, como Gobierno, planificarnos a los privados como prestadores de los servicios turísticos. Y por supuesto a quienes nos visitan tener un calendario de actividades de los próximos seis meses”, explicó Sosa.

El Gobernador, CPN Claudio Poggi,  participó anoche del lanzamiento oficial de la Temporada junto a la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.

El Gobernador, CPN Claudio Poggi, participó anoche del lanzamiento oficial de la Temporada junto a la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa.