viernes, 05 abril de 2013 | 18:34

Omar Gándara comienza el Campeonato Cross Country con un mensaje de paz

La Toyota Hilux con la que consiguió el subcampeonato en 2012 luce el color amarillo con la imagen del papa Francisco y el mensaje de paz en todos los idiomas.

“La idea era rendir un homenaje al flamante papa Francisco que nos llenó de honor, de orgullo que sea Argentino, la felicidad por su asunción como sumo pontífice y enviar el mensaje por la paz del mundo, por  la unidad del mundo y por los más humildes”, manifestó Gándara.

El Rally Cross Country del Comahue en Villa Regina, provincia de Río Negro, será válido como la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC). Hasta el momento, son 70 los inscriptos, para el primer compromiso del año, que aguardan expectantes por transitar los duros caminos patagónicos.

Las actividades del campeonato comienzan hoy viernes con las verificaciones técnicas y administrativas que se llevarán a cabo en el Predio Ferial Villa Regina y continuarán a las 20:00 con la largada simbólica. La competencia estará dividida en dos etapas que se correrán el sábado y el domingo.

La Toyota Hilux con la que consiguió el subcampeonato en 2012 .

La Toyota Hilux con la que consiguió el subcampeonato en 2012 .

Temas Relacionados