viernes, 05 abril de 2013 | 16:59

Juraron los nuevos jefes de los programas Turismo y Las Culturas

En un cálido evento en el Ministerio de Turismo y las Culturas ubicado en Illía y Junín, la ministra Celeste Sosa presentó a los nuevos funcionarios y encabezó el acto de asunción.

Este viernes 5 de abril en la planta baja del edificio de Turismo, la ministra Celeste Sosa tomó juramento a Marcelo Palacios Hissa, como jefe del Programa de las Culturas, y a María Guadalupe Soria como jefa del Programa Turismo. Ambos funcionarios cuentan con una vasta experiencia en el ámbito privado de la cultura y el turismo, respectivamente.

También asumió Daniel Algarbe como jefe del Subprograma Control de Gestión, dependiente del Programa Cine y Música; Anabela Lucero, como jefa del Área Parques de la Ciudad de Villa Mercedes; Gabriela Ledesma, como jefa del Área Gestión Administrativa Contable dependiente del Programa Las Culturas, y Lucas Nievas, como jefe del Área Fiestas Populares, también  perteneciente al Programa Las Culturas.

Oportunamente, la ministra Celeste Sosa saludó a todos los empleados que integran el ministerio de Turismo y las Culturas y los instó a seguir trabajando en conjunto.

La ministra Celeste Sosa junto a los nuevos funcionarios.

La ministra Celeste Sosa junto a los nuevos funcionarios.

Temas Relacionados