jueves, 04 abril de 2013 | 11:16

Se realizaron controles de embarcaciones en diques

La sociedad estatal, a través de la Subgerencia de Seguridad, realizó durante el fin de semana largo un operativo de seguridad en distintos diques provinciales. Se supervisaron embarcaciones e infraestructura de los clubes náuticos.

El pasado jueves, San Luis Agua hizo un operativo en el dique La Huertita, solicitando la matriculación de las embarcaciones que allí se encontraban. En conjunto con la policía del agua, requirió documentación en regla de los vehículos, permisos de pesca, etc. Durante la jornada del viernes, la cuadrilla de seguridad trabajó en la fiscalización de navíos en La Florida, para lo cual pidió con anterioridad a los clubes, que los turistas ingresaran a los diques con el empadronamiento correspondiente al lugar de su procedencia.

Finalmente, durante el sábado 31 de marzo, los agentes de la policía del agua pertenecientes a la sociedad estatal, supervisaron embarcaciones en el dique Paso de las Carretas; operativo que concluyó con gran éxito debido a la importante concurrencia de gente sumando alrededor de 300 personas en el camping y más de 50 embarcaciones en el espejo de agua, donde se realizaron los controles de navíos.

San Luis Agua, comunica que continuará con las tareas de control durante todo el año en diferentes diques y embalses provinciales, como así también supervisará la estructura referida a la seguridad en los clubes y campings, entre los que se consideran los vallados y otras contenciones.

Por su parte, es importante recordar que las labores de empadronamiento se pueden tramitar en las oficinas de San Luis Agua, sitas en Terrazas del Portezuelo, edificio Capital, planta baja, en el horario de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes. Para mayor información, comunicarse al 2664 452000 int.14.

 

Junto a la policía provincial se supervisaron navío en La Florida La-Huertita y Paso de las Carretas.

Junto a la policía provincial se supervisaron navío en La Florida La Huertita y Paso de las Carretas.

 

Temas Relacionados