jueves, 04 abril de 2013 | 15:35

Nuevos profesionales se incorporan al sistema

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron sobre la incorporación de nuevos profesionales que prestarán servicio en distintos puntos del territorio provincial.

Se destaca la incorporación de una médica oftalmóloga y un médico neurocirujano en los Hospitales de Villa Mercedes y San Luis, respectivamente.

El licenciado en enfermería, Héctor Cayetano Londero, prestará servicio en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Fraga, mientras que la enfermera María Marta Garro ocupará lugar en el Hospital San Luis. A su vez, Ernesto Daniel Garay fue contratado para cumplir tareas de chofer en el CAPS de la localidad de Balde.

El CAPS de La Carolina tendrá en servicio a la doctora Silvia Beatriz García, y en el Hospital de Villa Mercedes, el doctor Romero David Cárdenas fue designado a cumplir servicio.

En cuanto a los especialistas, se incorporan a Diego Vivares como médico neurocirujano en el Hospital San Luis y la doctora Carolina Inés Camargo como oftalmóloga en el Hospital Villa Mercedes.

Nuevos profesionales se incorporan al sistema de salud

Nuevos profesionales se incorporan al sistema de salud