jueves, 04 abril de 2013 | 09:10

El ministro Olivero se reunió con autoridades policiales

Con el fin de establecer lineamientos referidos a la realización de operativos policiales en la provincia, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, mantuvo una reunión con autoridades de la Policía de San Luis. Además, el jefe de Prevención y educación Vial, les entregó elementos de seguridad vial.

De la reunión con el ministro Olivero, participaron, el jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Miguel Ángel Ubieta; el subjefe de la Policía, Comisario Oscar Papaño; el jefe de la Unidad Regional II, comisario Fabio Santana y el jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera.

Durante el encuentro se trataron temas referidos a los operativos policiales que se van a desarrollar en la provincia, la situación en Villa Mercedes, en la zona metropolitana de San Luis capital y en puestos limítrofes.

También, el jefe del Programa Prevención y Educación Vial, Ramiro González Belzunce, le entregó al comisario Fabio Santana conos, chalecos, bastones lumínicos y alcoholímetros, para mejorar la calidad de los operativos que se lleven a cabo.

En la reunión se trataron diferentes temas referidos a la seguridad en la provincia.

En la reunión se trataron diferentes temas referidos a la seguridad en la provincia.

González Belzunce entregó elementos de seguridad vial.

González Belzunce entregó elementos de seguridad vial.