miércoles, 03 abril de 2013 | 11:37

“No fue una sorpresa la victoria de Ecuador”

Luego de la victoria de Ecuador ante Argentina por dos tantos contra cero, el técnico de la Selección de Ecuador, José Javier Rodríguez, habló en conferencia de prensa y destacó el “orden” del  conjunto visitante.

Para el entrenador ecuatoriano Argentina va a clasificar en la zona.

Para el entrenador ecuatoriano, Argentina va a clasificar en la zona

Una vez concluido el encuentro en el que la selección argentina cayó en su presentación en el Sudamericano Sub-17, el entrenador de la Tricolor aseguró: “No consideramos que haya sido una sorpresa la victoria de Ecuador. Sabíamos de las cualidades de los jugadores argentinos. Nuestra idea era manejar el orden en todos los sectores del campo y hacernos fuertes a medida que pasen los minutos, ejerciendo presión sobre los jugadores más hábiles del rival”.

El DT se mostró realmente conforme con la actuación de cada uno de los jugadores y ya piensa en el próximo rival, Venezuela, “Es un grupo muy difícil y gracias a la muy buena predisposición de los chicos pudimos sacar adelante un partido complicado. Solo son tres puntos, queda mucho por jugar, ahora pensamos en el segundo encuentro” destacó.

Rodríguez sabe que para poder conseguir la clasificación tiene que reafirmar este triunfo con el correr de los partidos, “no nos podemos relajar, jugamos cada 48 horas”, sentenció.

 

Temas Relacionados