miércoles, 03 abril de 2013 | 16:53

“Necesitamos que los sanluiseños confíen en la AUI”

Lo aseguró Eduardo Cardone, gerente técnico de la Autopista de la Información (AUI) en Tilisarao. El equipo de “Soluciones que te conectan” brindará soporte técnico en las escuelas y recorrerá las 11 antenas de la localidad hasta las 17:00.

En su segunda jornada de trabajo,  “Soluciones que te conectan” llegó a Tilisarao. La campaña es impulsada por el Gobierno provincial a través de la AUI y tiene por objetivo difundir el uso del 4452000 entre los usuarios del servicio de Wi-Fi gratuito. Además, busca relevar y dar respuesta a los problemas de conectividad de la población local.

Luego de su exitoso paso por Concarán, el equipo de trabajo encabezado por el gerente técnico de la AUI, Eduardo Cardone, arribó a la localidad del Valle del Conlara. Como primera actividad se reunió con el secretario de Gobierno de Tilisarao, Nelson Nievas.

“Necesitamos que la gente confíe en la AUI y la use como un medio para resolver sus problemas de conectividad”, pidió Cardone al funcionario tilisarense. Y añadió: “Hemos recibido quejas indirectas de que el servicio Wi-Fi anda mal. La realidad es que tenemos sólo seis quejas directas en lo que va del año. Por eso, es importante que los usuarios canalicen sus reclamos a través del 4452000”.

La actividad de la AUI en Tilisarao

Dos grupos de técnicos de la AUI trabajarán hoy en Tilisarao hasta las 17.00. Uno de ellos recorrerá las 11 antenas de la localidad en busca de fallas técnicas y atenderá los reclamos de los usuarios en el salón municipal.

El otro, en tanto, visitará las escuelas y brindará soporte técnico a las netbooks educativas entregadas a través del plan Todos los Chicos en la Red. Cabe destacar que sólo se resolverán problemas de software. Las máquinas que presenten problemas de hardware, en cambio, serán retiradas para su reparación en el taller ubicado en el campus de la Universidad de La Punta.

La AUI atenderá los reclamos de los tilisarenses en el salón municipal hasta las 17:00

La AUI atenderá los reclamos de los tilisarenses en el salón municipal hasta las 17:00