domingo, 31 marzo de 2013 | 13:54

Poggi visitó a los recién nacidos en la maternidad provincial

El gobernador Claudio Poggi visitó este mediodía a Iara Ludmila Quevedo, la primera beba nacida en la Maternidad “Teresita Baigorria”, y a Ian Juan Nahuel López, este último oriundo de la localidad de Quines. 

En la oportunidad, el gobernador hizo entrega de obsequios a los padres de los recién nacidos, dándoles así la bienvenida a los nuevos integrantes de las familias.

La ministra de Salud, Teresa Nigra, también participó de este momento único en la vida de las madres, quienes expresaron emocionadas su agradecimiento y la sorpresa al ver llegar al gobernador con los obsequios.

Gretel Morales y Marcelo Quevedo, padres de Iara Ludmila, recibieron la visita del gobernador y su esposa, Sandra Correa

Gretel Morales y Marcelo Quevedo, padres de Iara Ludmila, recibieron la visita del gobernador y su esposa, Sandra Correa

Cabe destacar que desde que se puso en marcha este sábado la nueva maternidad ya han nacido cinco nuevos sanluiseños.

desde ayer la maternidad comenzó a latir al ritmo de los corazones de los recien llegados

Desde ayer, la maternidad comenzó a latir al ritmo de los corazones de los recién llegados

Las mamás y familiares se sintieron contenidos y bien atendidos y en este sentido, la ministra Teresa Nigra expresó: “Esta maternidad esta centrada en la familia y el objetivo es que todos los que integran el grupo familiar sean parte de este momento tan feliz y único en sus vidas. Estamos muy contentos y atentos para con aquellas mamás que están solas, de ellas nos encargamos junto a la Fundación FUNISA, de acompañarlas y protegerlas en este momento tan especial”.

Poggi visita a las madres que se encuentran internadas en la materniadad

Poggi visita a las madres que se encuentran internadas en la maternidad

 

todo es alegria en la nueva maternidad

Todo es alegría en la nueva maternidad