miércoles, 27 marzo de 2013 | 11:03

Obras que promueven el turismo

En el Camping El Talar de la localidad de Los Molles, se dejó inaugurado un módulo sanitario, obra fundamental para el desarrollo turístico del lugar, visitado por miles de personas durante el verano. Su construcción fue solicitada por el Ministerio de Turismo y las Culturas y ejecutada por el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

La construcción, que posee una particular estética acorde al lugar, cuenta con dos grupos sanitarios diferenciados, para mujeres y varones, con un total de 46 m2. Cada uno de ellos incluye un sector de bachas, tres baños y misma cantidad de duchas. También tiene un área semicubierta de 3,60 m2, que conforma el ingreso diferenciado a los sectores mencionados.

En el exterior se proyectaron dos áreas con tres piletas de lavar cada una, vereda perimetral terminada en ladrillo visto y se destaca el ingreso, con una torre que contiene los tanques de reserva de agua.

Esto beneficiará notablemente el creciente desarrollo turístico en la zona, brindando nuevos servicios y comodidades, tanto a visitantes como a los habitantes de la localidad.

20130321_112104 20130321_112400

Zona de bachas del módulo sanitario

Zona de bachas del módulo sanitario

Sector baños

Sector duchas

Vista externa del módulo sanitario en el camping El Talar

Vista externa del módulo sanitario en el camping El Talar

 

 

Temas Relacionados