Este lunes y martes, los vecinos del Barrio San Benito y de los barrios lindantes a la Plaza Cerros del Sol tuvieron la oportunidad de expresarse ante autoridades policiales y funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad. Los vecinos manifestaron distintas problemáticas en el marco del Plan ‘Conociendo a quien me cuida’.

En los encuentros estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional Nº1, comisario inspector Ariel Funes; el jefe de la Comisaría 7ª, comisario Ramón Domínguez; el jefe de la Comisaría 4ª y funcionarios del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Durante la reunión con los vecinos de los barrios que rodean a la Plaza Cerros del Sol, se trataron temas referidos a la iluminación de la plaza y distintas cuestiones que perturbaban a los habitantes de la zona.

Las autoridades policiales escucharon a los vecinos e intentaron darle solución a los problemas planteados, montando operativos fijos y más presencia policial en los barrios.

Por su parte, durante el encuentro con los vecinos del Barrio San Benito, donde también estuvo presente el personal de Seguridad Comunitaria, se trataron diversos temas problemáticos de ese sector.

Para darles respuesta, se coordinó un trabajo en equipo entre los vecinos, la policía y funcionarios del ministerio, acordando una futura reunión para analizar los avances dentro de 20 días.

El Plan 'Conociendo a quien me cuida' involucra a vecinos con autoridades policiales y funcionarios

El Plan ‘Conociendo a quien me cuida’ involucra a vecinos con autoridades policiales y funcionarios.