martes, 26 marzo de 2013 | 16:57

Sabor agridulce para el binomio Garro-Alaniz

Así fue la incursión, en este duro y exigente Rally, del binomio puntano Garro-Alaníz en la clase 3 del Rally Nacional, con un muy buen primer rulo en la primera etapa donde, por momentos, peleaba la punta de la clase con el piloto Tomas García Hamilton.

Con parciales peleando a la décima con el puntero de la clase, todo parecía que las cosas en la primera etapa iban a ser más que buenas para Garro-Alaníz; pero en el automovilismo los fierros son ingratos y problemas de cubiertas primero y la transmisión del Mitsubishi Evo IX dijeron basta a solo metros de terminar el Súper Especial en Potrero de los Funes. Masticando bronca por lo sucedido y con una charla con su navegante, decidieron reengancharse para poder seguir sumando kilómetros arriba del auto.

El equipo San Luis Racing trabajó incansablemente para dejar el vehículo en condiciones, hasta las primeras horas del domingo y así poder afrontar  la segunda etapa, la cual fue para piloto y navegante probar nuevos elementos y  poder seguir mancomunándose con el auto y poder sumar los importantes primeros nueve puntos para el Campeonato.

Una vez finalizado el Rally de San Luis, Ramón Garro expresó: “Con una sensación rara, entre bronca por momentos e impotencia por lo sucedido ayer (por el día sábado), hoy estoy contento de haber terminado un rally muy duro y ser el único representante de San Luis a nivel nacional en terminarlo. Queda demostrado que cuando el auto funciona en su plenitud estamos para pelear los primeros puestos en la categoría. Agradezco a los chicos del equipo que trabajaron a más no poder para que hoy pueda estar aquí, a mis viejos a mi mujer y mis hijas el apoyo incondicional que recibo de ellos y no me quiero olvidar de mis patrocinadores, a ellos también mil gracias”.

Pasó la primera fecha del Rally Argentino y ya se está trabajando para el segundo compromiso que tiene la categoría en Corrientes, a fines del mes de abril y donde el binomio puntano estará presente.

Sabor agridulce para el binomio Garro-Alaniz

Sabor agridulce para el binomio Garro-Alaniz

Temas Relacionados