martes, 26 marzo de 2013 | 16:14

El Gobierno puso en marcha la repavimentación de la ex Ruta 7

Así lo confirma el decreto de adjudicación que firmó este martes el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi. La obra se extiende por la antigua traza de la Ruta 7, actualmente integrada a la  Autopista de las Serranías Puntanas.

La reconstrucción y repavimentación de los tramos: límite Córdoba hasta Fraga y desde Fraga hasta Mendoza, con el agregado de Desaguadero hasta el límite con  Mendoza.  Tiene una extensión de 211,84 kilómetros y generará 800 puestos de trabajo.

La obra es licitada por el Ejecutivo Provincial y financiada por la Nación. El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, recordó que esto es parte de una deuda que la Nación tenía con San Luis. “Hoy se está saldando. Se está cumpliendo con ese compromiso firmado hace 13 años de dejar la ruta a nivel”, expresó.

Dos UTE (Unión Transitoria de empresas) trabajarán en la pavimentación de la ex Ruta 7, una conformada por Alquimaq y Green y otra, por Rovella Carranza y SIC SA. Se prevé que la obra estará lista en 24 meses.

La obra se extiende por la antigua traza de la Ruta 7, actualmente integrada a la  Autopista de las Serranías Puntanas.

La obra se extiende por la antigua traza de la Ruta 7, actualmente integrada a la Autopista de las Serranías Puntanas.

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO