martes, 26 marzo de 2013 | 15:33

Cambios en los ministerios

Este miércoles a las 15, en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo, asumirá en el cargo de ministra de Turismo y las Culturas, la Lic. Celeste Sosa. El gobernador, CPN Claudio Poggi, dispuso los cambios en el ministerio. Cecilia Luberriaga cumplirá funciones en la Zona de Actividades Logísticas que depende del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

En el mismo acto asumirán los nuevos jefes de programas que se incorporan al ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad. En el programa Derecho y Garantías Constitucionales asumirá Héctor Mazzina, en el programa Protección Civil y Ciudadana, Mario Barloa,  en el programa Prevención y Educación Vial, Ramiro González Belzunce y en el programa de Coordinación Institucional, Guillermo Valdevenitez.

La nueva ministra

María Celeste Sosa Rosales es el nombre completo de la nueva ministra de Turismo y Las Culturas. Tiene 36 años y es oriunda de Luján.

Desarrolló su formación profesional en la Universidad Nacional de Córdoba, donde obtuvo el título de Licenciada en Comunicación Social.

Se desempeñó como investigadora del Consejo Federal de Inversiones (2003), como jefa de subprograma de Eventos Culturales y Regionales (2004-2007) y como jefa de subprograma de Gestión y Administración Cultural (2007-2009), funciones desarrolladas en los ministerios de Turismo y Las Culturas y de Deportes.

También desarrolló tareas como directora académica del Instituto de Arte y Comunicación de la Universidad de La Punta (2009-2010). Desde 2011 se desempeñaba como jefa de Unidad de Transparencia y Planeamiento del Ministerio de Educación provincial

 

la nueva ministra de Turismo y Las Culturas es licenciada en Comunicación Social

La nueva ministra de Turismo y Las Culturas es licenciada en Comunicación Social