martes, 26 marzo de 2013 | 14:23

Aniversario de La Punta: La Escuela “Nuevos Desafíos” organizó La ‘Caminata del Bienestar’

Funcionarios del Ministerio de Educación concurrieron a los festejos del 10 Aniversario de la ciudad de La Punta. En esta oportunidad, participaron de “La Caminata del Bienestar”, organizada por la Escuela N° 434 ‘Nuevos Desafíos’ donde también  invitaron a la comunidad en general.

La Ciudad de la Punta se fundó sobre fuertes pilares ecológicos que apuntan al desarrollo sustentable, los diez años de su creación trabajamos con los valores que inculcamos desde la escuelas a la comunidad en general promoviendo la salud, la educación, la calidad de vida, el bienestar general, abordando acciones de concientización social sobre ciudadanía.

El objetivo: que la comunidad en general de la Ciudad se involucre en  el paseo por el bienestar, asumiendo la conciencia ciudadana. Disfrutar de las actividades en el marco del festejo del día de la ciudad, promoviendo la identidad cultural y social.

Acompañaron al evento la Banda de Música de la Policía de la Provincia, desde la salida y en  la Plaza de los Niños, personal de Transito, Policía montada y de la Comisaría N° 28 de la Ciudad de la Punta, como así también  autoridades del Ministerio de Educación.

Luego de la caminata que presentaba pancartas y carteles, los alumnos distribuyeron folletos confeccionados en clase, cantaron canciones, realizaron expresión corporal, compartieron un refrigerio saludable, hubo sorteos y entrega a todos los presentes de material de Educación vial, para compartir lecturas en familia.

“La Caminata del Bienestar”, fue  organizada por la Escuela N° 434 ‘Nuevos Desafíos’.

“La Caminata del Bienestar”, fue organizada por la Escuela N° 434 ‘Nuevos Desafíos’.