lunes, 25 marzo de 2013 | 18:19

La obra “Humores que matan” llega a San Luis

Una de las creaciones del reconocido cineasta, Woody Allen, “Humores que matan”, llega en su versión teatral a San Luis el jueves 28 y viernes 29 de marzo.  La obra protagonizada por Soledad Silveyra y Bettiana Blum estará en la capital puntana el jueves y al día siguiente en Merlo.

“Humores que matan”, en la versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, cuenta con las actuaciones estelares de Silveyra y Blum. Completan el elenco Edgardo Moreira, Juana Schindler y la participación destacada de Alejandro Paker.

La pieza, cuyo título original es Central Parw West, trata la relación de una psiquiatra y su paciente. En una trama que mezcla drama y humor la obra trata sobre las relaciones sentimentales en torno a un empedernido mujeriego, que mantiene en vilo al espectador con un devenir totalmente inesperado de los hechos. Una comedia de enriedos con la atracción central de dos grandes figuras del espectáculo argentino que renuevan su calidad de magistrales artistas.

Las entradas tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en las Oficinas de Turismo. La cita en San Luis será en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, y en Merlo en la Sala Amigos de Merlo. Ambas funciones son a las 22:00.

La obra protagonizada por Soledad Silveyra y Bettiana Blum estará en la capital puntana el jueves y al día siguiente en Merlo.

La obra protagonizada por Soledad Silveyra y Bettiana Blum estará en la capital puntana el jueves y al día siguiente en Merlo.

Temas Relacionados