lunes, 25 marzo de 2013 | 19:52

Inclusión pone en marcha un call center que será atendido por madres solteras

Son 15 beneficiarias del Plan de Inclusión que trabajarán en esta nueva empresa Punta Call,  que se inaugurará este martes. Así lo anunció el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, en conferencia de prensa.

“Mañana vamos a poner en funcionamiento un call center, que será atendido por madres solteras. Trabajarán desde sus hogares”, explicó Tula Barale.

Con esta acción se consolida una de las premisas del artículo 11 de nuestra constitución, la inclusión enmarcada dentro de la responsabilidad comercial.

 La empresa Punto Call, que incorporará 15 personas,  pertenece al grupo Superville. “Mañana vamos a comenzar con todas las tareas en lo se refiere a  la puesta en punto de la conectividad y la capacitación para las personas que van a ocupar estos puestos.

Avances en los predios de las ex fábricas:  SCAC y Cerámica San José

El día viernes, el Ministerio de Inclusión comenzó a trabajar  en la ex fábrica SCAC. “Realizamos el retiro de escombros, malezas y basura. Recuperamos la seguridad del predio lo que significa que ya no pueden meterse más a la propiedad”, dijo el ministro.

En lo que respecta a la ex cerámica San José, Tula Barale explicó que  se cerró  todo el perímetro y el día viernes colocaron un sistema de iluminarias. “Esto hace a  la seguridad del lugar y brinda más tranquilidad  a las 20 familias que viven en el predio y a todos los vecinos”.

Federico Tula Barale, ministro de inclusión social.

Federico Tula Barale, ministro de inclusión social.

 
AUDIO

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS