Luego de haber expropiado los terrenos donde se encuentran las ruinas de la Ex Cerámica San José y de la fábrica SCAC, el gobierno provincial a través del Ministerio de Inclusión Social, continúa realizando tareas que permitan garantizar las condiciones de seguridad, higiene y salubridad en los citados predios.

se colocó instalación eléctrica en el interior de la ex ceramica

se colocó instalación eléctrica en el interior de la ex ceramica

Mientras desde el gobierno se trabaja en un plan consensuado de reubicación, en el interior de la ex cerámica la noche dejo de ser tan oscura para las familias que habitan el viejo edificio. “La instalación de un sistema eléctrico y de alumbrado público interno, mejora las condiciones de seguridad y de calidad de vida de quienes habitan dentro de la ex cerámica y de los vecinos del barrio que la circunda” explicó el Ministro de Inclusión, Federico Tula.

la iluminación abarca el interior de todo el predio

la iluminación abarca el interior de todo el predio

Desde el ministerio consideran que no solo en la vieja cerámica han mejorado las condiciones de seguridad, los trabajos de limpieza y desmalezado realizados en el predio de Scac, que ya han sido realizados en la ex cerámica, permiten aportan mejores condiciones de salubridad a los vecinos de ambas zonas de la ciudad.

desde Inclusion Social se continua mejorando las condiciones de salud e higiene en el predio de Scac.

desde Inclusion Social se continúa mejorando las condiciones de salud e higiene en el predio de Scac.