La guardia provisoria del hospital está próxima a inaugurarse, por lo que, autoridades del lugar y representantes del área de Infraestructura Hospitalaria, realizaron una revisión general de las diversas obras que se están llevando a cabo. Luego de esta inauguración, se continuará con el trabajo en la guardia central, en baños, cocina y demás espacios del nosocomio.

El recorrido lo llevaron a cabo el director del Hospital Regional Juan D. Perón, Carlos De Carlini, la Arq. Natalia Sarjanovich y representantes del área de Infraestructura Hospitalaria.

La obra que se destaca es la guardia provisoria que se inaugurará en las próximas semanas.

La guardia central se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, donde actualmente se están realizando perforaciones para los cimientos donde estarán ubicados los quirófanos.

También se lleva adelante la refacción desde cero de los baños del primer piso, los cuales estuvieron rotos durante mucho tiempo horadando y rompiendo consultorios que se encontraban debajo.

Se hizo un relevamiento en la sala de rayos x, donde se realizó un plomado para el mejor funcionamiento de los aparatos.

En la zona de pediatría, se está llevando a cabo una conexión de gases medicinales y oxígeno, más exactamente en el área de terapia intensiva y quirófano de pediatría.

Además, se realizó una refacción de los grupos electrógenos del materno infantil para proveer de aire comprimido a todo el establecimiento.

 

Luego de esta inauguración, se continuará con el trabajo en la guardia central y demás espacios del nosocomio.

Luego de esta inauguración, se continuará con el trabajo en la guardia central y demás espacios del nosocomio.