viernes, 22 marzo de 2013 | 13:47

Dos puntanos luchan en la Clase 2 del Turismo Internacional

Christian Becher y Nicolás Fassero corren en la Clase 2 del Turismo Internacional, ambos con Ford Fiesta y vienen de una primera fecha en la que fueron protagonistas en el Autódromo de Mar de Ajó. El mercedino fue puntero en casi toda la carrera pero quedó segundo, Fassero llegó quinto.

Este fin de semana el escenario de la segunda fecha del campeonato será el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, en donde ya están instalados en boxes los equipos con vistas a la carrera del domingo.

“El auto tal como se vio, tiene las condiciones para no solo estar en la punta, si no para ganar, de hecho un tema menor en los frenos fue lo que me relegó al segundo puesto. Dominamos en la clasificación y en la mayor parte de la final, los muchachos del LAS Competición son muy profesionales. Al principio, como es lógico me debí acostumbrar al funcionamiento tanto del auto, como del equipo, pero creo que en La Plata , trazado en el cual ya transité vamos a intentar a volver a ser protagonistas” indicó Becher.

En tanto, su comprovinciano, el hombre del Fiesta N°217 destacó el trabajo llevado adelante por su equipo, el LAS Competición, “nunca imaginé en estar, al agitarse la bandera de cuadros, en ese lugar y en mi primera carrera, sumando puntos, solo me lamento del incidente en los primeros metros, en la curva 1, cuando nos fuimos afuera, hice un trompo, creo que por mi inexperiencia” expresó Fassero.

Este viernes habrá actividad no oficial en pista, en dos tandas de entrenamientos  la primera a las 14, 55  y la segunda a las 17: 25 ambas sobre 20 minutos en el Circuito Nº 1, sin chicana, en un cirquito de 4265 metros de longitud, estando habilitados todos  los pilotos de la  Clase Dos y los debutantes, retornados o aquellos pilotos de Clase Súper debidamente autorizados por la autoridades competentes.

El auto de Becher con el Sueño Panamericano

El auto de Becher con el Sueño Panamericano

Temas Relacionados