jueves, 21 marzo de 2013 | 17:30

Telebingo Puntano: el nuevo juego de Lotería de San Luis

Lotería de San Luis incorpora a sus juegos tradicionales una nueva oportunidad para ganar, a través su juego “Telebingo Puntano” que sorteará todos los domingos.

 

Esta nueva alternativa realizará su primer sorteo el 14 de abril y será transmitido en vivo todos los domingos de 14 a 15:00. “Telebingo Puntano” es un juego exclusivo para la provincia de San Luis, en la que sus jugadores podrán ganar entre $2000 y $30.000 en efectivo más la posibilidad de ganar un auto 0 km por semana.

Esta nueva modalidad permite seguir el juego en vivo, ya sea desde la TV a través de Canal 13, a través de Radio Dimensión, o jugarlo en vivo desde el salón Tattersall en Arenas de La Punta. Además de ser un juego, “Tele Bingo” será un gran show televisivo de entretenimiento conducido por Mario Pérez.

Los cartones tendrán un costo de $15 y podrán adquirirse desde el 22 de marzo en los puntos de venta oficiales de Lotería de San Luis distribuidos en toda la provincia.

Cada cartón cuenta con tres rondas de juego que se sortearán de manera independiente, pudiendo así ganar premios por Línea (consiste en completar una  de las tres líneas), Bingo (consiste en completar los quince números del billete) y Súperbingo (consiste  en realizar Bingo en una bolilla predeterminada por Lotería de San Luis). La modalidad de este juego es Sale o Sale para Línea y Bingo, de esta manera cada ronda realizará los sorteos hasta encontrar un ganador.

Lotería de San Luis incorpora a sus juegos tradicionales una nueva oportunidad para ganar, a través su juego “Telebingo Puntano”

Lotería de San Luis incorpora a sus juegos tradicionales una nueva oportunidad para ganar, a través su juego “Telebingo Puntano”